notimexpr (notimexpr) wrote,
notimexpr
notimexpr

IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DE SEGURIDAD PARA INAUGURAR UNA FUENTE


Xalapa, Ver. El gobierno de Veracruz desplegó un operativo inusual con camionetas de lujo, guaruras y funcionarios de más, sólo para inaugurar una fuente en este municipio, ubicada en el cruce de las avenidas Xalapa y Ávila Camacho, la noche de ayer jueves.

El acto fue encabezado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, el secretario de Gobierno Erik Patrocinio Cisneros, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, el senador de la República, Ricardo Ahued ( que se ve mal prestándose a inaugurar una fuente y quemando su prestigio) y la diputadas locales Ana Miriam Ferráez y Rosalinda Garrido Silva ( la consentida de Cuitláhuac García) todos funcionarios de Morena.

Los vecinos de los alrededores de la fuente Enrique C. Rébsamen se alarmaron por la presencia de camionetas de último modelos y guaruras por todos lados, quienes se concentraron para llevar a los funcionarios de primera nivel de Morena a inaugurar la obra ornamental.

Al menos 15 guardaespaldas custodiaron la zona, antes de que bajara Cuitláhuac García Jiménez que llegó acompañado del secretario de gobierno Eric Cisneros. Todo mundo se alarmó pensando que había algo fuerte. La sorpresa fue mayúscula cuando observaron los vecinos que llegaban a cortar el listón porque el alcalde de Xalapa mandó a pintar una fuente que ya había sido construída, nisiquiera la mandó a edificar él.

Usuarios de las redes sociales han criticado el hecho de que los principales personajes de Morena en Veracruz, se concentraran para poner en marcha una obra ornamental, abandonada por varios años, mientras que los hechos de violencia como asesinatos, secuestros, ejecuciones y feminicidios van a la alza y no hay acciones y estrategias para prevenirlos o por lo menos disminuirlos.

Se preguntan si esta obra es la principal en los primeros cien días del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Con información de Plumas Libres.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments