notimexpr (notimexpr) wrote,
notimexpr
notimexpr

Es Noticia: NOS UNE EL DESEÓ DE UN MARTÍNEZ MEJOR: MÓNICA MARTÍNEZ DÍAZ


Experiencia, trabajo y gestión de más de 15 años le dan la confianza de sentirse capaz de resolver los problemas y necesidades del municipio.


José Manuel García.

Martinez de la Torre, Ver.- “Hoy iniciamos un nuevo despertar a la democracia, a la superación, al progreso y al porvenir de nuestro municipio” con estas palabras arranco en los primeros minutos del día su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre, la candidata del Partido Acción Nacional, Mónica Martínez Díaz.

La abanderada del blanquiazul aseguró que el proceso electoral que este día inicia representa una oportunidad de mejorar la calidad de vida, porque no se puede permitir que siga el retroceso del país y para cambiar el rumbo de México solo se lograra votando por las candidatas y candidatos de Acción Nacional.

Ante el presidente del comité municipal del PAN Cenobio de la Torre Sánchez y de la candidata a la diputación Federal Adriana Soto la abanderada a la alcaldía dijo aceptar el reto de encabezar este gran proyecto ganador sabiendo que cuenta con un gran apoyo y respaldo ciudadano que merece un gobierno capaz con experiencia y resultados comprometidos.



Mónica Martínez representa experiencia, trabajo y gestión de más de 15 años que le da la confianza de sentirse capaz de resolver los problemas y necesidades del municipio porque siendo diputada local y federal demostró sus capacidades y pudo apoyar a cientos de familias martinenses para eso es un cargo público para servir, para ayudar y para resolver.

Ante decenas de militantes, simpatizantes y ciudadanos en general dio a conocer 5 ejes rectores de lo que serán propuestas para que al llegar al Gobierno Municipal se estarán aplicando en temas de: SEGURIDAD PÚBLICA, INFRAESTRUCTURA Y TRANSPARENCIA, DESARROLLO ECONÓMICO, IGUALDAD Y EQUIDAD Y EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

La abanderada a la presidencia municipal Mónica Martínez reitero que sus propuestas serán fortalecidas en el camino al escuchar a cada uno de los ciudadanos y podrá ir enriqueciendo y fortaleciendo para un Martínez de la Torre más próspero.

Finalmente dijo que ha demostrado tener capacidad de gestión y siempre ha logrado aterrizar sus propuestas, llevando beneficios a las colonias y comunidades, por lo que Unidos y Organizados se logrará consolidar la Construcción de un Martínez de la Torre Mejor.


Nota: Esta nota periodística es responsabilidad directa de quien la firma, por lo cual, su publicación no depende única ni exclusivamente del punto de vista de quien dirige este medio de comunicación
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments