notimexpr (notimexpr) wrote,
notimexpr
notimexpr

Atacan a otra familia en la frontera Chihuahua, muere una mujer / Notimexpr


Otro ataque llevado a cabo por hombres armados en el norte de México dejó un muerto y un segundo herido de una familia.

El ataque tuvo lugar durante la madrugada del jueves, según informes locales.

Las víctimas viajaban en una camioneta en una comunidad rural de montaña cerca de la frontera Sonora-Chihuahua cuando hombres armados abrieron fuego en las afueras de Sahuaripa.

Fuentes policiales de Breitbart Texas dicen que una mujer identificada como Arcelia Gracia López, de 30 años, y su hermano Rodrigo, de 40 años, además de otro adulto no identificado, viajaban a la ciudad de Yécora.

Durante el trayecto se toparon con un grupo de pistoleros que abrieron fuego, asesinando a Arcelia e hiriendo a Rodrigo. El adulto no identificado no resultó herido. Los asaltantes se alejaron rápidamente a bordo de una camioneta.

El área alrededor de Sahuaripa está aproximadamente a 165 millas al sur de Bavispe, el sitio del ataque de narco-terror que asesinó a tres mujeres y seis niños cerca de una comunidad mormona rural.

Las comunidades rurales de montaña a lo largo de la sección oriental de Sonora son conocidas por la fuerte presencia de actividad de carteles con agentes que patrullan sin oposición en convoyes de vehículos blindados con armas de estilo militar. Fuentes informaron recientemente convoyes en comunidades de Sahuaripa, Yécora, Rosario de Tesopaco.

En agosto, Breitbart Texas informó cuando el ejército mexicano descubrió tres camiones equipados con armaduras caseras, incluido un vehículo policial clonado. El descubrimiento se realizó cerca de Sahuaripa en un campamento clandestino de narco. Dos de los camiones modificados presentaban torretas de armas.

Según las fuentes policiales de Breitbart Texas en ese momento, los investigadores estaban trabajando en una serie de asesinatos relacionados con carteles en zonas rurales de Güisamopa y otros. Los asesinatos estaban relacionados con una guerra territorial a lo largo de las rutas de tráfico que dividían la línea Sonora / Chihuahua.
Con Información de Notimexpr
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments